SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, desmanteló varias estructuras dedicadas a la venta para el consumo interno de drogas, ocupo cinco paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína y decomisó más de siete mil porciones de narcóticos en operativos desplegados en las últimas horas.
En las acciones se realizaron más de mil 200 intervenciones legales, ocupándose además, 10 armas de fuego, varias balanzas, una jeepeta, ocho motocicletas, decenas de celulares y otras indumentarias utilizadas para sus acciones ilícitas.
Los operativos contra los violadores de la Ley 50-88 se realizaron en barrios, ensanches y urbanizaciones del Distrito Nacional y provincias enmarcadas de las divisiones de Santo Domingo Este, La Romana, Santiago, Barahona y Bani que abarcan todo el territorio nacional.
La DNCD destaco el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y otras agencias de seguridad del Estado para enfrentar el todo el país el narcotráfico, el crimen organizado y sus delitos conexos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario