El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., encabezo una Reunión de Trabajo en la cual se trato el tema de la Seguridad Ciudadana, dicho encuentro se realizo en este Ministerio.
Esta reunión tiene como propósito pasar revista a las Fortalezas y Debilidades, para mejorar y reorientar todas las estrategias que se utilizan en lo adelante para optimizar la seguridad ciudadana.
Estuvieron presentes, el Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, ARD., Comandante del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas y Comandante General de la Armada de Republica Dominicana, el Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, ERD., Comandante General del Ejército de Republica Dominicana., Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, FARD., Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, los Comandantes de los Comandos Conjuntos de las Fuerzas Armadas y elComandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN).
Además el Mayor General, Nelson Ramón Peguero Paredes, P.N., Director General de la Policía Nacional, el Director de la Policía Preventiva así como también los Directores Regionales del Gran Santo Domingo de esa institución.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario