sábado, 1 de octubre de 2016

Ministro de Defensa participó en la misa de conmemoración del 59 aniversario del día de la Fundación de la Reserva de las Fuerzas Armadas


El Ministro  de Defensa, Teniente General  Rubén D. Paulino Sem, ERD., participó en la misa de acción de gracias que se celebró en la  Sede de la Hermandad de Pensionado de las Fuerzas Armadas y la Policía  Nacional, con motivo de conmemorarse el 59 aniversario de la Fundación del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armada, (día del veterano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DGM expone desafíos en materia migratoria en Ciudad de Panamá

El Leño Pinto Digital Ciudad de Panamá.- Autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) participaron en el Taller sobre migración, r...