miércoles, 19 de octubre de 2016

El Viceministro de Defensa para Asuntos Militares Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, ERD., asistió a la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CDMA).


El Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz,ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, asistió a la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CDMA), en representación del Señor Ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.
Dicha conferencia tuvo como tema el "Fortalecimiento de la Cooperación en Materia de Seguridad y Defensa en el hemisferio en un entorno global cada vez más inestable". Su propósito es elevar el nivel de colaboración en las aéreas de Seguridad y Defensa
La CDMA fue creada en 1995, es la instancia de Dialogo Político que reúne a los 34 Miembro de Defensa de América del Norte, Latino América y el Caribe, su objetivo desde su creación es constituirse en un foro de debate para el intercambio de experiencias entre los Ministros de Defensa del Continente Americano.
Esta actividad se llevo a cabo del 10 al 12 de octubre, 2016, en Puerto España Trinidad y Tobago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dominicano envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela para reforzar las labores de búsqueda y rescate

El Leño Pinto Digital Santo Domingo, República Dominicana.– Como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026, el Gobierno de la República...