Williams Martínez Burgos
Rafael Llowadel Medina Alcántara, participará en el VII Campeonato Mundial Tae Kwon Do de la Federación Internacional de TKD-ITF, en Andria, Italia del 5 al 11 de septiembre, donde competirán más de 120 países del mundo, más 1,800 atletas.
El atleta nacional Medina Alcántara, accionará en la categoría de veteranos, en peleas, formas (tules) y rompimiento de fuerza, en más de 80 Kilogramos.
Tiene más de 30 años en TKD, cinta negra VI Dan, presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do ITF (NGB ITF-REP.DOM).
Recientemente estuvo en competencia internacional en Ocala, USA, llegando al nivel de medalla de oro en peleas y plata en forma, en la división de experimentados.
Estuvo en los “Puerto Rico TKD Games”, enfrentándose a los competidores de Canadá y Borinquén, donde obtuvo presea dorada, en la categoría de veteranos.
Hace posible este viaje gracias a los aportes de la empresa de suplemento médico y de salud 4Life, representado por el doctor Esdras Cabrera, JS Smart Phone, Platinum Internacional, Constructora Terrero Franco, así como los alumnos del Gimnasio KTF-GYM, Bávaro TKD School de esta disciplina.
El máster VI Dan, Erpubel Odalis Puello Avalo, presidente de la Asociación del Distrito Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateurs, apoya a este estelar gladiador del estilo de combate extremo coreano, quien se perfila entre los mejores a nivel mundial.
Respaldan al competidor quisqueyano, el maestro Ramón Mateo cinta negra VIII Dan y presidente de la Federación de TKD-ITF en los Estados Unidos de Norteamérica, quien asistirá al certamen con una delegación de 24 competidores de USA.
Este organismo mundial la Federación Internacional de TKD-ITF, fue fundado y creado del TKD, el general Choi Hong Hi, en el 1966.
FOTO:1 Erpubel Odalis Puello Avalo y Rafael Llowadel Medina Alcántara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario