miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fedombal dará respaldo campeonato basket femenino de Fedoclubes


Certamen es organizado por Fedoclubes y competirá 8 equipos; dedican a la “No Violencia contra la Mujer”

Por William Martínez Burgos.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció su respaldo a la celebración del Campeonato de Baloncesto Femenino, dedicado a la “No Violencia contra la Mujer”.
El torneo iniciará el sábado 29 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos.
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, hizo el anuncio luego de la visita que le hicieron los organizadores de la justa deportiva Roberto Ramírez y el profesor Fernando Teruel.
En el encuentro también estuvo presente Junior Páez, director administrativo de Fedombal.
Uribe le garantizó su apoyo al torneo en la parte logística y técnica para que el torneo sea todo un éxito.
Y Ramírez, quien preside la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad organizadora, agradeció el respaldo de Fedombal y de Rafael Uribe.
Dijo que competirán las Aguilas de Guachupita, Ensanche Luperón, San Carlos y San Cristóbal.
Además de Calero, La Romana, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, conversa con Junior Páez, Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, y Fernando Teruel, sobre el Campeonato de Basket Femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...