
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, juraron ante el jefe de Estado los nuevos gobernadores de las provincias La Vega, Bolívar Marte; Monte Plata, Nicio Rosario, y de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez Tavarez.
Igualmente fueron juramentados los representantes del presidente Danilo Medina en las provincias Independencia, Altagracia González; San Pedro de Macorís, Pedro Mota; Azua, Walkiria Félix; La Romana, Teodoro Reyes; Monseñor Nouel, Mirian Abreu; Duarte, Juan Antigua Javier; Valverde, José Valdez, y El Seibo, Gerardo Casasnovas.
Tanto los gobernadores de la provincia Duarte como de El Seibo y La Romana, expresaron que emularán la capacidad de trabajo del presidente Danilo Medina, a los fines de ser dignos representantes del Gobierno.
Juan Antigua Javier significó que con el apoyo y la buena voluntad del Gobierno y de los sectores representativos de la provincia Duarte se materializan importantes obras en favor de la colectividad.

Darán seguimiento a obras sociales
Bolívar Marte, representante de La Vega, sostuvo que tiene un gran compromiso con esa demarcación de cumplir fielmente las promesas de campaña del presidente Danilo Medina.
Walkiria Félix y Altagracia González, de Azua e Independencia, respectivamente, tienen en carpeta darle seguimiento a los programas sociales que impulsa el Gobierno para favorecer a los menos pudientes.
En el breve acto protocolar, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario