jueves, 28 de julio de 2016

La DGM participa con un Stand en Expo-Vega2016.


La Vega, R.D.-La Dirección General de Migración (DGM) participa con sus servicios y los avances tecnológicos en Expo-Vega2016, inaugurada este jueves y permanecerá abierta hasta el domingo 30 de este mes.
El stand de la DGM ofrece los servicios de Registro de Auto Gate, muestra del Kiosko de Certificaciones, presentación de videos informativos sobre los servicios que ofrece y los avances tecnológicos con que cuenta la institución oficial, así como brochures con informaciones sobre la institución para distribuir a quienes acudan al evento.
Expo-Vega2016 se celebra en el Country Club de esa  ciudad, y los visitantes podrán  observar mediante videos y material escrito todos los avances tecnológicos con que cuenta la Dirección General de Migración.
Los asistentes a Expo-Vega2016 podrán registrar sus pasaportes para cuando vayan a salir o entrar al país su chequeo no requiera de la intervención de los inspectores, y sólo pagarán el 50 por ciento del costo total las primeras 100 personas que acudan a registrarse.
Un personal de la DMG se mantendrá hasta el domingo cuando concluya la feria, ofreciendo atenciones y explicaciones sobre los diferentes servicios que brinda el organismo estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...