jueves, 14 de julio de 2016

ARMADA INAUGURA DESTACAMENTO DE “CATUANO”


La Armada de República Dominicana inauguró, en la mañana de este día jueves 14 de julio, el destacamento de “Catuano” en la isla Saona, provincia La Romana, con el fin de fortalecer el patrullaje costero y marítimo.

La moderna edificación de tres niveles, incluyendo un muelle para unidades navales interceptoras, fue construida tomando en cuenta las características de las operaciones navales que son realizadas en esa zona. Simultáneamente con dicho acto, fue realizada una jornada de limpieza de playas, en los poblados de Mano Juan y Catuano.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD y el Comandante General de la Armada Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, quien ponderó el apoyo brindado por la Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y el Ministro de Defensa, en procura de la seguridad y defensa marítima, al tiempo de agradecer al  Comando Sur de los EE.UU., por el apoyo material y económico donado para la consecución de tan importante proyecto.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE CARGA DE PIÑAS CON 121 LÁMINAS DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTA UN HOMBRE

El Leño Pinto Digital  _La sustancia, ocupada en el AILA, estaba camuflada en un doble fondo entre las tapas de las cajas de cartón cargadas...