Los
Centros de Cedulación de la Junta Central Electoral continuarán expidiendo duplicados de la Cédula
de Identidad y Electoral a aquellas
personas que renovaron el documento y lo hayan extraviado, hasta las 6:00 de la
tarde de este viernes 13 de mayo en curso, de manera gratuita.
En tal sentido, los Centros de
Cedulación en el país así como los que funcionan en las comunidades dominicanas residentes en el exterior,
estarán abiertos y ofreciendo ese servicio, como forma de garantizar que
aquellas personas que por cualquier circunstancia hayan perdido su cédula de identidad y
electoral, puedan adquirir un duplicado y así ejercer su derecho al voto el
próximo domingo 15 de los corrientes.
Una circular del Presidente de la
Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, enviada a los centros
de cedulación puntualiza que esas expediciones de duplicados de cédulas deben
ser realizada completamente gratis para que todas las personas que hayan
extraviado su documento de identidad, luego de la renovación del mismo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario