A Petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del ciclista Sócrates Rafael Rosario Ortegas, imputado de golpear brutalmente con un tubo de hierro al señor Erick Alberto Christopher Martínez.
El hecho ocurrió en fecha 12 de enero del presente año, en un gimnasio, ubicado en la plaza comercial Galería 360, de la avenida John F. Kennedy.
La víctima se disponía a entrar en las instalaciones de dicho gimnasio, cuando fue embestido a golpes por el imputado, que utilizó un objeto de hierro, tipo tubo, ocasionándole deformaciones en la mandíbula y en sus dientes.
El juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, acogió la solicitud de la Fiscalía, que estuvo representada por la procuradora fiscal Santa Reyes.
La conducta de Sócrates Rafael Rosario Ortegas constituye una violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, que tipifican los golpes y heridas ocasionados por violencia. Deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario