martes, 2 de febrero de 2016

Domínguez Brito realiza viaje oficial a Washington para agotar agenda de trabajo


Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, viaja este miércoles a Washington, donde desarrollará una agenda oficial de trabajo.
Durante su estadía, el Máximo Representante del Ministerio Público, sostendrá reuniones de trabajo con la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, en donde abordarán temas concernientes al tratado de extradición firmado entre ambas naciones, entre otros temas.
Igualmente, Domínguez Brito tiene en agenda una reunión con el director del Buró de Investigación, conocido por sus siglas en inglés, Federal Bureau of Investigation (FBI), James Comey, con quien buscará fortalecer los mecanismos de colaboración, así como de capacitación para los miembros del Ministerio Público y sus auxiliares, en diferentes ramas de la investigación.
También, se informó que tiene en agenda otros encuentros con altos funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...