jueves, 4 de febrero de 2016

Armada rinde tributo a los forjadores de la dominicanidad.

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA
DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA




En la mañana de este jueves 4 de febrero, la Armada de República Dominicana, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con la finalidad de rendir tributo y honrar la memoria de los forjadores de nuestra dominicanidad.

Con esta ofrenda, la institución naval se integra a los actos oficiales de la celebración del Mes de la Patria, llevando un mensaje de patriotismo, recordando y homenajeando a quienes lo dieron todo para que podamos disfrutar hoy de una nación libre y soberana.

El Comandante General de la Armada, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel,  habló en el acto exhortando a los miembros de la Armada para reafirmar el compromiso inquebrantable que tenemos todos los marinos, de defender nuestra soberanía, nuestra patria y la integridad de nuestros ciudadanos, con honor y gallardía desde el mar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...