ARMADA
DE REPÚBLICA DOMINICANA
DEPOSITA
OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA
En la mañana de este jueves 4
de febrero, la Armada de República Dominicana, depositó una ofrenda floral en
el Altar de la Patria, con la finalidad de rendir tributo y honrar la memoria
de los forjadores de nuestra dominicanidad.
El Comandante General de la
Armada, vicealmirante
Edmundo Félix Pimentel, habló en el acto exhortando a los miembros de
la Armada para reafirmar el compromiso inquebrantable que tenemos todos los
marinos, de defender nuestra soberanía, nuestra patria y la integridad de
nuestros ciudadanos, con honor y gallardía desde el mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario