viernes, 19 de febrero de 2016

ARMADA REALIZA CLAUSURA EJERCICIOS “DUNAS-2016”


En el día de ayer, jueves 18 de febrero, laArmada realizó laclausura de los ejerciciosconjuntos y combinados "Dunas 20l6",los cuales se desarrollaron en las instalaciones de la Base Naval “Las Calderas”, en la provincia Peravia, desde el 12 de febrero.

En los ejercicios participaron 140 militares de las Fuerzas Armadas Francesas y 120 miembros de laArmada, Ejército y la Fuerza Aérea de nuestro país. Estos entrenamientostuvieron como propósito, elevar la listeza operacional de los participantes, a fin de fortalecer la seguridad regional y, a la vez, promover una mayor integración entre ambas Fuerzas Armadas.
 
La Ceremonia estuvo presidida por el Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas, en representación del Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD, Ministro de Defensa, el Embajador de Francia en República Dominicana Señor José Gómez,el Contralmirante Emilio Recio Segura, Sub-Comandante General de la Armada, entre otras autoridades civiles y militares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...