sábado, 2 de enero de 2016

Todos los combustibles sin variación a partir de este sábado


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 2 al 8 de enero de 2016, el precio de venta al público de todos los combustibles se mantendrá inalterable.

La Dirección de Comunicaciones del MIC, dijo que el precio de los destilados del petróleo se movió sobre la alza en los mercados internacionales, a pesar de que continúa la caída del precio del crudo.

Explicó que una inesperada caída en los inventarios de Estados Unidos la semana pasada hizo que los precios subieran brevemente. El precio sigue sufriendo por la elevada oferta y una demanda considerada un tanto débil fuera de ese país.

Asimismo, la negociación del crudo de referencia europeo se fraguó al alza, recuperándose paulatinamente de la racha de caídas de las últimas semanas, en un momento en el que los países emergentes, especialmente China, han rebajado sus previsiones de crecimiento y consumo de energía.

En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$180.40, mantendrá el mismo precio.  La Gasolina Regular costará RD$162.90, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Óptimo costará RD$134.40, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular se venderá a RD$123.50, mantendrá el mismo precio.

El Avtur será despachado a RD$84.60, mantendrá el mismo precio; el Kerosene será vendido a RD$107.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se venderá a RD$61.84, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$78.80, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$24.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.61, según informaciones del  Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD atrapa hombre en San Francisco de Macorís con más de 1,000 gramos de presumible cocaína y dos armas de fuego

El Leño Pinto Digital Santo Domingo.- En su firme compromiso de seguir atacando el microtráfico de sustancias narcóticas, la Dirección Nacio...