martes, 26 de enero de 2016

Nuevo Modelo Penitenciario de Gestión Penitenciaria participa en actos de conmemoración de Duarte.


San Cristóbal.-La Procuraduría General de la Republica a través del  Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria,  participo  en los  actos conmemorativos al 203 aniversario del natalicio del padre de la Patria Juan Pablo Duarte.
La actividad  inicio con la eucaristía  en la parroquia  Nuestra Señora de la Consolación  de  San Cristóbal, a la que asistió  el gobernador provincial Julio Cesar Diaz y el Director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria   Ysmael Paniagua Guerrero.
La actividad fue encabezada por el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz y el coordinador nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua Guerrero, quien junto a decenas de funcionarios penitenciarios representó la Procuraduría General de la República.
Los actos conmemorativos iniciaron con una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, donde se celebró la homilía para dar apertura a las actividades.
Luego  de la misa se realizó un desfile desde la avenida Constitución, donde recorrieron las principales calles de  esa provincia en la  que participaron autoridades militares y policiales, del ministerio de educación, de la alcaldía, Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, entre otras entidades.
Los actos concluyeron con una ofrenda floral depositada en el busto del Padre de la Patria, en el parque 6 de noviembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ministerio de Defensa inaugura seminario internacional sobre amenazas híbridas y seguridad hemisférica

El Leño Pinto Digital Santo Domingo. – El Ministerio de Defensa (MIDE), a través de la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pa...