Por William Martinez Burgos
Fratello Martino (2) hizo un punta-punta en el Clásico Año Nuevo, escenificado este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de840 pesos a los que acertaron con seis ganadores y con cinco.
El campeón de la triple corona de la hípica nacional obtuvo un contundente triunfo bajo la monta de José Ventura con tiempo de 2 minutos, 7 segundos y 2/5 en la distancia de los dos mil metros.
Fratello Martino, del establo Sulum Racing Stud, fue el amplio favorito para ganar el primer clásico del 2016.
La segunda posición correspondió a la yegua Ana Tanis (8), segunda favorita, que tuvo sobre la silla al jinete José Cuevas.
Sentimiento (5) arribó en la tercera y en la cuarta Gato Gris (6).
El licenciado Oquendo Medina, administrador del hipódromo V Centenario, entregó el trofeo de campeón a José Luis García, Jesús García Fernández y Frank Paonesa, los propietarios del establo Sulum Racing Stud, así como al entrenador de Fratello Martino y al jinete Ventura.
Otros ganadores
La primera carrera de la jornada fue ganada por La Primera (5), mientras que Panelista se impuso Panelista (4).
Mama Tingo (1) resultó la mejor en la tercera carrera del cartel, en tanto que Meritorio (4) enseñó el camino en el cuarto evento.
En la sexta y última competencia Don Yeso obtuvo un contundente triunfo.
Edward Mejía, en representación de Jose Luis García, recibe de manos de Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario, la Copa de campeón que lo acredita como ganador del Clásico Año Nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario