viernes, 22 de enero de 2016

ARMADA Y AUXILIARES NAVALES REALIZAN RESCATE


Unidades de la Armada de República Dominicana y de los Auxiliares Navales Dominicanos de patrulla en aguas adyacentes a la playa de Boca chica realizaron, a las 5:20 p.m. del día de ayer, el rescate de 15 personas que navegaban en dos botes de pedales.


El rescate se produjo al recibir la alerta de hundimiento de los referidos botes de recreación, y de inmediato se procedió a dar asistencia a las personas que estaban en peligro, las cuales fueron trasladadas a la playa, sanos y salvos.

La Armada agradece a todos aquellos que, de manera voluntaria, se unieron al operativo de rescate, y lograron con su apoyo el éxito esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...