Santo Domingo.- El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Samaná, Wences Invictus, dijo que legislará para convertir la provincia en el mejor polo turístico del país y a la vez en una zona libre.
Wences Invictus expresó que quiere convertir a Samaná en un gran puerto que genere 2 mil millones de dólares al año por el uso de la tierra.
El dirigente perremeísta manifestó que no hay una entrada digna en la provincia de Samaná, por lo que le hace falta un representante decente y que trabaje por el desarrollo de los que allí viven.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM el postulante indicó que su mayor deseo es que le den la oportunidad de cambiar la pobreza por el progreso en su provincia Samaná.
El aspirante a senador estableció que no hay una política de estado para que Samaná sea lo que debe ser, por lo que el presidente Danilo Medina debe enfocarse en la provincia.
“Samaná es una de las mejores provincias de RD y a pesar de esto, está dentro de las tres más pobres” expresó el precandidato a senador Wences Invictus.
Trayectoria política
Wences Invictus dijo que lleva más de dos años trabajando a favor de Samaná y a la vez puntualizó que cuando no existía el PRM, él era el representante de la provincia por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD).
También indicó que en sus inicios trabaj
ó con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader en el ámbito empresarial.
“Samaná ha visto el trabajo positivo que he venido realizando en la provincia desde hace muchos años” expresó Wences.
Su candidatura
El dirigente político dijo que Abinader debe elegir hombres y mujeres a las candidaturas congrecionales del PRM que posean la capacidad profesional y de trabajo que coayuden con el triunfo presidencial.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario