La Fiscalía del Distrito Nacional logró 60 años de prisión, en sumatoria, en contra de Rolando Antonio Pillier Fernández (a) La Barbie y José Leonel Rodríguez (a) Rubito, quienes cometieron un asesinato en perjuicio del señor Alejandro Acosta Soto (a) Alex, en fecha 1 de febrero del 2013.
El occiso se encontraba compartiendo con unos amigos en el negocio “El Linconazo”, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Piantini, D.N., lugar donde se presentaron los condenados, y sin mediar palabras, les dispararon a la víctima, ocasionándole la muerte al instante.
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado, Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Franny González, acogieron como válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por la procuradora fiscal Paola Vásquez.
La Fiscalía otorgó al presente caso la calificación jurídica de asesinato, asociación de malhechores y porte ilegal de armas de fuego.
Rolando Antonio Pillier Fernández (a) La Barbie y José Leonel Rodríguez (a) Rubito deberán cumplir la pena de 30 años de prisión, cada uno, en el penal La Victoria.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario