Los detenidos en breve serán puestos a disposición de la justicia, donde se les identificará, mientras se activa la persecución de otros posibles implicados, y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) analizará el vegetal decomisado.
El decomiso fue realizado en el marco de un operativo en un puesto de chequeo del G-2 en el kilómetro 15 de la carretera Azua-San Juan.
En el otro operativo, agentes de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron las 30 libras restantes de la presunta marihuana que eran transportadas en una camioneta marca Toyota, color azul, placa L177352, en el kilómetro 7 de la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
Fueron apresados el conductor de la camioneta junto a otro hombre y una mujer que le acompañaban, residentes, el primero en Los Almácigos, y los otros en el sector Gregorio Luperón, de Camboya, en Santiago, respectivamente.
Este decomiso se produjo en el marco de labores de seguimiento a una red de narcotraficantes de la ciudad de Santiago, dirigida por una tales Chucho y Jefry, que se dedica a introducir drogas desde Haití, por la frontera en Dajabón.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario