El Comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, reiteró que su gestión persigue y está empeñada en brindar servicios de calidad a los miembros de la Institución.
El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD hizo la afirmación al dejar inaugurado el remozamiento de varias oficinas de la Intendencia General de la FARD.
El alto oficial manifestó que su mayor satisfacción es que los soldados tengan acceso a los derechos inherentes que les asisten, para que puedan brindar un mejor servicio en las misiones que son ordenadas por el alto mando.
En ese sentido el funcionario militar adelantó que antes de terminar el año 2014 será reacondicionado el Club Recreativo para Oficiales del organismo. “Tenemos que rescatar los valores que siempre han caracterizado el referido club de esparcimiento”, agregó.
Entre las aéreas que fueron remodeladas en la Intendencia General figuran: la oficina del Intendente General, Director de Presupuesto y el Comedor para el personal, que a la vez servirá como lugar de reunión y licitación en cuyos trabajos realizados tuvo una destacada participación el Mayor Contador Andrés Alcántara Lebrón, FARD.
El Mayor General Feliz Pérez encabezó dicho acto invitado por el Coronel Paracaidista Cesar A. Figueroa Amparo, FARD, (DEM), Intendente General del Cuerpo Armado.
Además, estuvieron presentes el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, y el General de Brigada Osvaldo Cepeda y Cepeda, FARD. Así como también oficiales superiores y subalternos de la institución castrense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario