El Ministerio de
Defensa aclaró que, según lo estipula el decreto presidencial No. 402-14, en su
artículo2, como muestra de duelo por la muerte del ex vicepresidente y ex
canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, la Bandera Dominicana será
colocada a media asta sólo en las instituciones públicas y recintos militares.
La aclaración viene a
colación, luego de las informaciones publicadas en medios de comunicación
nacional escritos y electrónicos que cuestionan el hecho de que en numerosos
lugares de la capital dominicana se mantiene la bandera completamente izada,
mencionando como caso especial la Plaza de la Bandera, monumento nacional en el
cual su bandera nunca debe ser arriada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario