Por William Martìnez Burgos.
Samaná se convirtió en la asociación número 20 de wushu, al ser ratificada
por la Federación de esa disciplina, en
una actividad caracterizada por la armonía entre sus dirigentes.
Durante la ratificación y juramentación de la entidad, se realizaron varias
actividades que motivaron al público presente en el multiuso Arnol Fenol Lalane
de esa ciudad.
La directiva está conformada por Alexis de Peña Barret, presidente;
Gabriel de Peña, vicepresidente; Francisco Pool, secretario General,
Vanessa Shepahard tesorera, Aristoteles Newman, Relacionador Publico; José
Lenin Morales, primer vocal y Domingo Báez, segundo vocal.
Entre las actividades para la ocasión se contó con
la presencia de los equipos infantil y Juvenil de Taolu ( Formas)
y Sanda (Combate) quienes mostraron a los presentes algunas de
las técnicas que caracterizan cada disciplina.
De Peña Barret se comprometió a trabajar por el avance y fomento de esta
disciplina que ha presentado un gran crecimiento en los últimos tiempos.
También fueron impartidos seminarios de arbitraje, Taolu, Sanda y Tai
–Chi-, por los encargados de dichas disciplinas, Carlos Samuel Lami y
Daniel Guijarro Rivera.
Presentes también estuvieron por el Comité organizar de Santo Domingo
Ricardo Subervi, Gilberto Abreu, Roberto Martínez, Benjamín Beltré, Henrry
Beltre Acero, Juan Carlos Ramírez, Juan González y Julio A. Florentino
coordinador general.
La Federación Dominicana de Wushu es presidida por el ingeniero Luis Chanlatte, quien no desmaya en
sus labores por el desarrollo de este deporte.
Pie de foto
La gráfica muestra una acción durante la actividad de wushu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario