Santo
Domingo.-
El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno
(PRM) Rafael Antonio (Fello) Suberví Bonilla, afirmó que las obras realizadas
por su gestión en la sindicatura de Santo Domingo están distribuida por toda la
capital.
Suberví resaltó que sus funciones transformaron
la capital, a pesar de que se sustentaban con pocos recursos, manejando solo 28
millones de pesos en un territorio de 1,700 km, y sin embargo no hay un barrio
de la ciudad que no tenga una obra construida por su equipo.
Entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨
conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a
través de Teleradio América canal 45, Fello Suberví dijo que en su gestión no
hubo escandalo ético, que por el contrario fue muy pulcra.
Señaló que no fue alcalde del gobierno de
turno, como han sido mucho de los síndicos que han pasado por el Cabildo de la
capital, resaltando que es más difícil trabajar desde la oposición.
En el mismo sentido Suberví mencionó que los
síndicos han descuidado sus funciones y le han dejado todo el trabajo al
gobierno.
Aspiraciones
a alcalde
Al referirse a sus aspiraciones a la alcaldía
del Distrito Nacional Fello Suberví manifestó que no tiene que vencer a nadie,
que más bien es a él a quien tienen que superar los demás candidatos, por sus
resultados de realización, transparencia y eficiencia administrativa.
Al pregúntale si su gestión es la mejor que ha
pasado por el Ayuntamiento de la Capital, Suberví expresó que no se auto
evalúa, e invitó a que sea la ciudadanía la que decida y mida su trabajo con
los que han conducido y los que aspiran a conducir la referida alcaldía.
El programa “Hilando Fino” se transmite de
lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados
Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211,
Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com,
en youtube /hilandofinotv.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario