Por Oscar Polanco.
SANTIAGO, República Dominicana
(28-08-2014).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA),
galardonó a los mejores atletas de los meses de junio y julio, en el encuentro
mensual realizado ayer martes en la noche, en el salón Hanns Hieronimus, de sus
oficinas.
Los atletas más distinguidos del mes
de junio, fueron, el beisbolista, Miguel Hiraldo, en masculino, y la
taekwondoista, Isaura Jiménez, en femenino.
Asimismo, del mes de julio recibieron
sus galardones, los karatecas Suleika Jiménez, en femenino y Larry Aracena, en
masculino.
La asociación más distinguida resultó la
de béisbol, por la realización de varios torneos en diferentes categorías y sus
respectivas premiaciones, la entidad fue representada por Ambiorix Cruz.
Durante la actividad fue juramentada la directiva
de la Asociación de Esgrima de Santiago, cuyos atletas realizaron una
exhibición, las explicaciones de los pormenores de la misma fueron explicados
por el presidente de esa entidad, Carlos Indalecio.
Las palabras de bienvenida fueron
expresadas por Ana Elsa Santos, del comité ejecutivo de UDESA, mientras que el
presidente de la misma, profesor Héctor de Padua, dijo el discurso central y el
informe mensual de esa organización.
Entre las personalidades presentes,
quienes, junto a los ejecutivos de la UDESA hicieron entrega de los premios,
estuvieron, Guillermo Ottenwalder, director provincial de deportes del
Ministerio Dominicano de Deportes; Naty Pichardo, de la Dirección Municipal de
Deportes de la Alcaldía de Santiago y Aridio de los Santos.
Asimismo los directivos, Emmanuel García
Musa, Margarita Jáquez, Víctor García Sued, Ana Elsa Santos, Ricardo Guzmán,
Elías Pérez, Pedro Clime y Tony Estrella, entre otros.
PIE DE FOTO:
Sentados, los atletas galardonados, el
beisbolista Miguel Hiraldo; la karateca Suleika Jiménez; la taekwondoista
Isaura Gómez; el karateca, Larry Aracena y el directivo de la Asociación de
Béisbol de Santiago, Ambiorix Cruz, así como ejecutivos de la UDESA e invitados
especiales, entre ellos, Héctor de Padua, quien aparece al centro; Guillermo
Ottenwalder, director provincial de Deportes del Ministerio Dominicana de
Deportes y Naty Pichardo, de la Alcaldía Municipal, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario