Salvador Holguín
Santo Domingo, RD.- El ex presidente del
Senado, Ingeniero Ramón Alburquerque,
manifestó que el acuerdo hecho por el Presidente Danilo Medina con la empresa
minera Barrick Gold es peor que el realizado por Leonel Fernández en el pasado
gobierno.
Ramón Alburquerque calificó de falso el
referido acuerdo, y expresó que al gobierno solo le interesa los 1,300 millones
de dólares que recibiría de la minera.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador
Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, el ex senador acusó al Presidente Medina de
ser indiferente a lo que pueda pasar en el futuro entre la Barrick Gold y el
Estado Dominicano.
El ex senador aseguró que el acuerdo minero no
cambió en nada y que el Estado sigue siendo garante del pasivo ambiental.
Dice Miguel Vargas es el
político ¨más torpe¨
El ex presidente del Partido Revolucionario
Dominicano (PRD) aseguró que el actual presidente de esa organización Miguel
Vargas Maldonado, es ¨el político más torpe de todos los políticos de América Latina´´.
Alburquerque indicó que Vargas Maldonado es el
más torpe porque el político o en este caso el empresario que invierte su
tiempo en política debe ser para sacar provecho sin embargo Miguel nunca ha
podido darle al país ni al partido un mes de tranquilidad y de trabajo.
¨Nunca usted ha oído hablar a Miguel Vargas y
decir que el PRD va a llegar al poder, o que están trabajando, él lo que tiene
siempre es una conspiración permanente contra la propia constitucionalidad ¿Y usted ha visto otro político que haya
hecho eso en la historia de América Latina?
¨ expresó Ramón Alburquerque.
Afirma PRM ganará en el 2016
Alburquerque aseguró que la Convergencia puede
ganar las elecciones del 2016 porque en el PLD existen problemas graves ya que
si Leonel Fernández se presenta como candidato tiene casi el 50% de oposición
porque esa oposición se identifica con el PRD o con algún otro partido, además
de que Leonel nunca fue bueno con Danilo por lo tanto a los danilistas no les
iría bien.
El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de
lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable,
para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y
en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube
/hilandofinotv

No hay comentarios.:
Publicar un comentario