República Dominicana. La Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de
Defensa organizó y desarrolló este martes un importante encuentro con la
prensa.
Al mismo asistieron comunicadores de todos los medios de prensa:
televisiva, radial, y escrita de la capital.
El director de Relaciones Publicas coronel Darío E. Antonio Brito, ERD anfitrión del
encuentro compartió con todos los comunicadores, y tuvo como motivación, que el
recién designado director conociera a cada uno de los medios y representantes
periodistas que cubren la fuente.
Además fortalecer las armoniosas relaciones que desde hace
décadas, tanto: periodistas, medios y militares mantiene, lo que asegura que la
población, se mantenga debidamente informada, de cada una de las actividades
que se desarrollan dentro de las Fuerzas Armadas.
La actividad se inició
a las cuatro de la tarde en el Bar La Trinchera, situado dentro del
Ministerio de Defensa, en un ambiente muy agradable de camaradería, donde el
director además de compartir escuchó algunas sugerencias, y preocupaciones que
fueron externadas por algunos comunicadores.
Un tema muy importante y que nunca se queda en este tipo
de encuentro, es la de la desmantela Sala de Prensa, que se inauguró, la cual
en homenaje al periodista fallecido Leo Reyes lleva su nombre.
A pesar del tiempo y de los reclamos de los comunicadores,
esta Sala no está en funcionamiento, razón, por la que los comunicadores siempre
llevan dicha inquietud, a los ministros que sean sucedidos después del mayor
general Ramón Antonio Aquino García, En cuya gestión fue creada e inaugurada.
Mientras que otros por su parte simplemente conocieron al
nuevo director, disfrutaron del encuentro y la picadera preparada especialmente
para dicho ocasión.
El coronel Antonio Brito, estuvo compartiendo cara a cara
con los comunicadores a los cuales, de forma muy amable puso su despacho a la disposición,
para cualquier inquietud o situación que sea necesaria que sirva para el
fortalecimiento del trabajo de la prensa.
Así mismo también se habló de tratar de realizar otro
encuentro similar; pero con el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado.
El director Antonio Brito, además aprovecho, para aclarar
que el nombre del Ministro es Máximo y no Maximiliano, para que en lo adelante se
escriba su nombre correctamente.
Los periodistas de los diferentes medios, al final quedaron muy complacidos con dicho encuentro especialmente por el trato profesional y cordial
del nuevo director de Relaciones Públicas y su equipo de trabajo, ya que esto favorece,
las labores tanto de los comunicadores
como de la Dirección de Relaciones Públicas
Entre los medio que estuvieron presentes podemos mencionar:
el Nuevo Diario y Radio Popular, representado por Feliz Rubio, Cuentas Claras
Digital, que dirige Miguel Morillo, el Nacional y Hoy representado por el
veterano periodista Diógenes Tejada, Acento.com, representado por Julián Herrera,
El Leño Pinto Digital de Ricardo Rojas Vicioso, así como también Mirando los
Cuarteles, de Darío Mañón y Arelis Encarnación.
Almomento.net representado por Erick Montilla, Estalin
Taveras del periódico El Día, Diario Libre representado por Adonis Díaz, y El Sol de la Florida, por Héctor Sánchez.
Claudia Rodríguez del Canal 37, El Canal 7 representado
por Noris Vicioso, el canal 11 representado por Junior Ramirez, Adriana Arias
del Canal 4, Feliz Rafael de la Rosa de Teleantilla, El canal 16 representado
por Celina, Ambiorix Rosario y Pablo Luis Santana del canal 5, Josefina Capellán, Fidel Sánchez. El canal 51
representado por Dario Mañón entre otros.














No hay comentarios.:
Publicar un comentario