El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió hoy por segunda vez con los funcionarios responsables de implementar políticas de fomentodel sector de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Mipymes).
| Danilo Medina ha dado un impulso sin precedente a las Mipymes. |
Durante el encuentro, el presidente Medina pasó revista al cumplimiento de cada iniciativa propuesta como parte de la estrategia elaborada para el desarrollo del sector Mipymes, así como los objetivos y resultados obtenidos a la fecha.
El mandatario instruyó a los funcionarios a seguir avanzando en los propósitos del Gobierno para el desarrollo de ese sector, a fin de cumplir con las metas planteadas en su Plan de Gobierno.
| Las Mipymes representan el 97% del tejido empresarial de la República Dominicana. |
En el encuentro entre el presidente de la República y los funcionarios de la Mipymes, estuvieron presentes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo; José del Castillo, ministro de Industria y Comercio y Antonio Isa Conde, ministro sin Cartera y asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Desarrollo y Ernesto Vilalta, consejero del Ministerio de la Presidencia.
Igualmente, Ignacio A. Méndez F., vice ministro de Pymes; Enrique Ramírez, administrador general

No hay comentarios.:
Publicar un comentario