La Armada de República Dominicana, realizó en la mañana de este viernes 22 de agosto, la celebración de la primera Misa de Acción de Gracia, en honor a la Comandancia General y el nuevo Comandante General de la institución, Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, con el propósito de mantener en cada uno de sus miembros la fe cristiana.
La eucaristía, estuvo presidida por el nuevo Comandante General de la Armada de República Dominicana, acompañado de su distinguida esposa, la Lic.Orietta García de Félix, el Contralmirante Emilio Recio Segura, Sub Comandante General, el Contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero,Inspector General de la Armada, el Estado Mayor Coordinador, así como, con la presencia de Oficiales Almirantes, Superiores, Subalternos, Clases y Alistados de la institución, en nombre de quien se elevaron oraciones, para que el Todopoderoso le proporcione las fuerzas y la sabiduría necesarias, para dirigir las riendas de la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario