miércoles, 2 de julio de 2014

COMANDANTE GENERAL, ERD., SE REUNIÓ CON BENEFICIADOS DEL PROYECTO HABITACIONAL “JARDINES DE GAUTIER”.


En un emotivo acto celebrado en el salón “José Antonio salcedo”, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General RUBÉN D. PAULINO SEM, ERD., se reunió ayer tarde con los beneficiarios del Proyecto Habitacional “Jardines de Gautier”, que construye el Superior Gobierno; a través del Ejército de República Dominicana, con el propósito de darle respuesta a las familias que fueron desalojadas de la calle Dr. Delgado de la Capital.


Los asistentes no ocultaron su alegría, cuando el Mayor General PAULINO SEM, ERD., les anuncio que el próximo lunes 7 de julio, a las 04:00 horas, p.m., el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, les hará entrega formal de su vivienda, viendo así cristalizado su deseo, su sueño.
El Comandante General del Ejército manifestó que los miembros del Batallón de Ingeniería de la Institución, hicieron un esfuerzo supremo para hacer posible la construcción del proyecto “Jardines de Gautier” el cual consta de 53 viviendas, planta de tratamiento de agua residuales, área de recreación y deportivas, guardería infantil entre otros,  en un tiempo record de dos meses; cumpliendo así la voluntad del Señor Presidente, para que esas familias tengan su vivienda en el menor tiempo posible.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...