viernes, 16 de mayo de 2014

MIEMBROS DEL EJERCITO, INCAUTAN CANELILLAS EN BARAHONA


Efectivos del S-2 y Uniformados del Ejército de República Dominicana, adscripto a la 5ta. Brigada de infantería, ERD., con asiento en la ciudad de Barahona; detuvieron esta mañana en el puesto de chequeo militar “Polo”, un camión marca Daihatsu, color rojo, Placa No.L208537, conducido por el nombrado ALIS GUTIÉRRES SAMBOY, conteniendo en su interior (45) sacos de canelillas, sin el permiso correspondiente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esa ciudad; organismo adonde fueron enviados el conductor conjuntamente con el vehículo y el producto incautado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...