La Comandancia General del Ejército de República Dominicana benefició a cientos de personas con operativos médicos, raciones alimenticias, servicios de barbería, entrega de estufas y tanques de gas, así como el llenado de los mismos, la acción llevada a cabo conjuntamente con la fundación propagas fue realizada en el municipio de Mella, provincia Independencia.
El acto fue encabezado, por el Comandante General del Ejército, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., la Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana, Presidenta de la Fundación Propagas, el viceministro de medio ambiente, Lic. Ángel Daneris Santana, así como también oficiales Superiores y subalternos de la Institución.
Los residentes de esa localidad recibieron consultas odontológicas, ginecología y obstetricia, así como medicina en general, además de las consultas fueron beneficiados con medicamentos gratuitos.
Más de 200 amas de casa, recibieron igual cantidad de estufas con su tanque lleno, además de raciones alimenticias donadas por los comedores económicos.
Con la entrega de estas estufas el Ejército de República Dominicana y la fundación propagas buscan disminuir la fuerte desforestación en esa zona.
En el acto el jefe del Ejército manifestó que en su gestión se han apresado decenas de personas por ser sorprendidas en la tala indiscriminada de pinos y otros tipos de arboles, para la elaboración de carbón vegetal.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario