El Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, felicitó al personal bajo su mando por las "efectivas" labores que realizan a nivel nacional para mantener un control efectivo en sus respectivas áreas de responsabilidad.
La felicitación del general Bello Arias a los Inspectores Adjuntos, con asiento en Direcciones Centrales, Regionales, Especializadas y Departamentales, se materializó durante un encuentro celebrado en el Salón Multiuso del Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL), para pasar balance a la gestión que estos desempeñan en todo el país.
"La Inspectoría General de la Policía se siente satisfecha y personalmente quiero felicitar a cada uno de los Inspectores Adjuntos por las labores que vienen realizando para mantener un control efectivo en sus áreas de responsabilidad", precisó el general Bello Arias.
Destacó que el personal bajo su mando ha adoptado las medidas de lugar en cada una de las investigaciones que han tenido que realizar.
Seguir acercamiento
El alto oficial aprovechó la ocasión para instruir a los Inspectores Adjuntos a mantener un acercamiento con la comunidad, tal y como ha planteado el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial, en especial con las Juntas de Vecinos y las organizaciones deportivas y de Amas de Casa.
El general Bello Arias precisó que de esa manera se podrá mantener control de las problemáticas que pudieran afectar a sus respectivos sectores.
Afirmó que la Inspectoría General se encuentra abierta para recibir denuncias por parte de agentes policiales que incurran en actividades que atenten contra la moral y la ética del cuerpo del orden.
Destacó que las acciones forman parte del nuevo modelo de gestión policial de proximidad que procura involucrar a todas las fuerzas vivas de la nación, con la finalidad de reducir al máximo los niveles de violencia que afectan la sociedad dominicana.
Exhortación
El general Bello Arias exhortó a los Inspectores Adjuntos a seguir laborando con las mismas o más eficiencia, así como a actuar con prudencia y respeto a las garantías constitucionales.
La felicitación del general Bello Arias a los Inspectores Adjuntos, con asiento en Direcciones Centrales, Regionales, Especializadas y Departamentales, se materializó durante un encuentro celebrado en el Salón Multiuso del Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL), para pasar balance a la gestión que estos desempeñan en todo el país.
"La Inspectoría General de la Policía se siente satisfecha y personalmente quiero felicitar a cada uno de los Inspectores Adjuntos por las labores que vienen realizando para mantener un control efectivo en sus áreas de responsabilidad", precisó el general Bello Arias.
Destacó que el personal bajo su mando ha adoptado las medidas de lugar en cada una de las investigaciones que han tenido que realizar.
Seguir acercamiento
El alto oficial aprovechó la ocasión para instruir a los Inspectores Adjuntos a mantener un acercamiento con la comunidad, tal y como ha planteado el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial, en especial con las Juntas de Vecinos y las organizaciones deportivas y de Amas de Casa.
El general Bello Arias precisó que de esa manera se podrá mantener control de las problemáticas que pudieran afectar a sus respectivos sectores.
Afirmó que la Inspectoría General se encuentra abierta para recibir denuncias por parte de agentes policiales que incurran en actividades que atenten contra la moral y la ética del cuerpo del orden.
Destacó que las acciones forman parte del nuevo modelo de gestión policial de proximidad que procura involucrar a todas las fuerzas vivas de la nación, con la finalidad de reducir al máximo los niveles de violencia que afectan la sociedad dominicana.
Exhortación
El general Bello Arias exhortó a los Inspectores Adjuntos a seguir laborando con las mismas o más eficiencia, así como a actuar con prudencia y respeto a las garantías constitucionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario