miércoles, 12 de marzo de 2014

El CESMET desfila en Santo Domingo Norte


El ayuntamiento Santo Domingo Norte, celebró este domingo su carnaval 2014, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) desfiló junto a la banda de música de la Armada de República Dominicana (A.R.D), quienes dieron formal inicio a dicho evento, junto a numerosas comparsas y pobladores que se dan  a este encuentro lleno de colorido años tras años.
La ceremonia de apertura fue encabezada  por el Alcalde Francisco Fernández, quien se hizo acompañar de personalidades invitadas para la ocasión, dentro de ellas este cuerpo especializado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...