El ayuntamiento Santo Domingo Norte, celebró este domingo su carnaval 2014, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) desfiló junto a la banda de música de la Armada de República Dominicana (A.R.D), quienes dieron formal inicio a dicho evento, junto a numerosas comparsas y pobladores que se dan a este encuentro lleno de colorido años tras años.
La ceremonia de apertura fue encabezada por el Alcalde Francisco Fernández, quien se hizo acompañar de personalidades invitadas para la ocasión, dentro de ellas este cuerpo especializado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario