sábado, 15 de marzo de 2014

El ASDE inaugura modernas oficinas para las Direcciones de Medio Ambiente, Ornato y Limpieza y Equipo y Transporte


A partir del pasado miércoles tres importantes Dependencias del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerán sus servicios en las modernas y amplias oficinas ubicadas en la calle Cuarta esquina calle Norte del sector Los Mameyes, gracias a la visión de desarrollo e inversión de 63 millones de pesos hechos por el alcalde Juan de los Santos, quien dejó inauguradas el moderno complejo de oficinas.
 
El alcalde Juan de los Santos dejó inauguradas las oficinas de las Direcciones de Medio Ambiente, Ornato y Limpieza y Equipo y Transporte, las cuales con el objetivo de reforzar y eficientizar los servicios que ofrecen estarán ubicadas en un mismo espacio.

Juan de los Santos, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) afirmó que el terreno donde ofrecerán sus servicios estas oficinas tiene un área de 10 mil 215 metros cuadrados, y que el mismo está conformado por un edificio administrativo y tres naves, una para lavadero de vehículos y dos para taller de mecánicas.

Asimismo, señaló que tiene un área destinada para parqueos y circulación de vehículos con seis mil 580 metros cuadrados, de los cuales cuatro mil 538 son de hormigón armado y dos mil 42 de hormigón asfaltico.  El parqueo tiene capacidad para alojar 71 vehículos pesados y livianos.

También enfatizó que las estructuras cuentan con un sistema de drenaje compuesto por once registros conectados a tres colectores con un filtrante cada uno.

En tanto que el edificio administrativo consta de dos niveles construido en un área de 795 metros cuadrados y alojará las oficinas, cocina y baños para hombre y mujeres.

De los Santos hizo un llamado a los empleados para que velen por el cuidado y buen funcionamiento de estas oficinas pero sobre todo que ofrezcan un servicio de calidad a los munícipes que acudan a ellos.

Cabe resaltar que el Alcalde ha puesto sumo interés y ocupación en las oficinas del ASDE, razón por la cual en los próximos meses se estará inaugurando el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, gracias a sus gestiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...