lunes, 10 de marzo de 2014

Comandante General de la Armada de República Dominicana, es condecorado con la “Orden al Mérito Militar con Distintivo Azul en su Primera Categoría”


En la mañana de hoy lunes 10 de marzo del presente año, el Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, fue condecorado con la “Orden al Mérito Militar con Distintivo Azul en su Primera Categoría”, otorgada por el Poder Ejecutivo, mediante Decreto No. 6215-14, de fecha 06 de marzo del 2014, previa recomendación de la Comandancia General del Ejército Dominicano, por los servicios prestados y la trayectoria en su hoja de vida militar caracterizada por su abnegación y esmero en el cumplimiento de su deber, garantizando la seguridad y defensa de la nación.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Ceremonia Mayor General (r)Tommy R. Fernández Alarcom, E.R.D., del Campamento Militar 16 de Ag
osto en el kilometro 25 de la Autopista Duarte, y estuvo presidida por el Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, Ministro de Defensa, y contó con la presencia del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el Estado Mayor Coordinador de las Instituciones, Oficiales Generales y Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos de la institución e invitados especiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...