lunes, 10 de febrero de 2014

Ministro de Cultura visita el barrio chino.


El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, participó junto a su excelencia el embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, de un espectáculo en ocasión de las celebraciones del inicio del Nuevo Año Chino dedicado al “Caballo de Madera”.

s que  la contraparte china estuvo a cargo del  grupo de danza Los Leones, que ofreció piezas de la cultura y música tradicional chinas, con cantos y bailes e interactuando con el público.

Su Kin Fung, presidente de la Colonia China, expresó su alegría y parabienes a todos los asistentes en especial al ministro Rodríguez y a todas las asociaciones de familias de esa gran nación que se han dedicado al comercio y a vivir dignamente en la República Dominicana.

Habló de la importancia de mantener vivas cada una de las tradiciones milenarias y adelantó que con el año nuevo se entra en una nueva etapa que espera sea de éxito.

El Caballo es símbolo de la fortaleza, el amor, la paciencia, la estabilidad y la determinación, y para los nacidos en el año es el momento de emprender algo nuevo.
Todos los asistentes a las celebraciones fueron obsequiados con brindis  especiales, mientras disfrutaban de las tradiciones ancestrales de una de las culturas milenarias del planeta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La defensa de Nimitz: ¿Respeto profesional o relativización moral?

Almirante Karl Dönitz El Leño Pinto Digital CÁPSULA NAVAL Por Homero Luis Lajara Solá  De mi bitácora personal Durante los juicios de Núremb...