jueves, 5 de diciembre de 2013

Policía apresó la madrugada de hoy un haitiano mató a otro que trató de evitar hijastra fuera violada sexualmente en su propia residencia. En poblado de Guerra.


Oficiales policiales, de puesto en el poblado de Guerra, apresaron la madrugada de hoy  a un haitiano que mató a un compatriota e intentó violar sexualmente a una hijastra del hoy occiso de la misma nacionalidad, tras penetrar a la residencia de ambos.

Se trata del haitiano Guillermo Payero, detenido con relación a la muerte de su compatriota Benito Charles, de 55 años,  a consecuencia de herida punzo-cortante en el costado izquierdo.

El ahora prevenido se encuentra interno en el Hospital de Guerra, donde recibe atenciones médicas por los golpes que recibió de una multitud que trató de lincharlo.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Charles recibió las heridas mortales cuando interfirió para evitar que su hijastra Claudia Madan, de 19 años, fuera violada sexualmente por el ahora prevenido. El hecho se registró en la residencia de la víctima a la cual penetró el agresor en horas de la madrugada.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta en el centro de salud que recibe atenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El timón de mando y la brújula del porvenir

El verdadero comandante no gobierna para el aplauso del momento, sino para la seguridad del porvenir El Leño Pinto Digital Cápsula naval  Po...