jueves, 19 de diciembre de 2013

Ministro de Defensa Ofrece Almuerzo al Excelentísimo Señor Presidente de la República.


Después de concluir la ceremonia de graduación de la (LXII) Promoción de Caballeros Guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante Cesar De Windt Lavandier”, el Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez ARD, ofreció un almuerzo al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en honor a su visita a la conmemoración de los actos de la armada con motivo a la celebración de la Santísima Virgen del Amparo patrona de la Armada de República Dominicana. 

El almuerzo fue ofrecido al mediodía de este miércoles 18 de diciembre, en el Restaurante “
Paso del Catuano”, del Club Naval para Oficiales de la Armada y estuvieron presentes, el Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario Comandante General de la Armada de República Dominicana, el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, Comandante General del Ejercito de República Dominicana, el Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General Manuel E. Castro Castillo, Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Paracaidista José Antonio Sufront VelásquezPresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Mayor General Máximo Williams Muñoz Delgado, Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Además estuvo presente acompañándole el Lic. Juan de los Santos, Honorable Alcalde de Santo Domingo Este, y el Señor Carlos Pared Pérez, Asistente Personal del Señor Presidente de la República.

Galería de Fotos Almuerzo  al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL catalejo de la historia

El Leño Pinto Digital CÁPSULA NAVAL   Por Homero L.Lajara Solá  En el arte del mando, ningún oficial puede soltar el timón de la historia ni...