Interesado en mejorar la calidad de los
servicios de salud que reciben los soldados y sus familiares, el Comandante
General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD., (DEM) RUBÉN
DARÍO PAULINO SEM, dejó en funcionamiento un moderno Módulo de Odontológico,
así como el remozamiento del Dispensario Médico y la Casa de Guardia del
Comando Apoyo de Servicio, ERD, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte.

El Módulo de odontológico cuenta con una Sala VIP para oficiales superiores y subalterno, un salón para alistados, sala de espera, oficina para el Director, baños y área de esterilización. Asimismo cuenta con cinco unidades de odontología con sus respectivas turbinas, unidad de revelado, inyector de aire, rayos X, esterilizador, aire central y mobiliario para la colocación de instrumentos.
Al improvisar unas breves palabras en el acto, el Comandante General del ERD., sostuvo que su interés es que los soldados y sus familiares reciban servicios de salud bucal de calidad, en un ambiente cómodo y atendido con modernos equipos.

El Mayor General Paulino Sem, pidió a los padres llevar a los niños para que cada seis meses se hagan un chequeo bucal, para de esa forma evitar enfermedades y molestias dentales. Expresó que el centro de salud que deja en funcionamiento no tiene nada que envidiar a ningún centro privado, ya que cuenta con un excelente equipo de profesionales de la salud.
Durante el acto se entregó un set de higiene a niños del maternal de Villa Mella, quienes participaron de forma entusiasta en el acto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario