jueves, 24 de octubre de 2013

PN persigue desconocidos ultimaron segundo teniente de la Policía en Bayaguana para despojarlo de su arma de reglamento.


Oficiales policiales activan la localizacion de varios desconocidos que mataron ayer a un segundo teniente de la Policía Nacional de un balazo en la cara, en un hecho ocurrido en Bayaguana, para despojarlo de  su arma de reglamento.

Dijo que César Madé Valdez, de 40 años, quien estaba asignado al Juzgado de Paz de Bayaguana, falleció cuando era conducido al sub Centro Santo Cristo Los Milagros.

Madé Valdez, quien residía en la calle  Flor del Sol, del sector guayabito, murió a las 10 de la noche a causa de un balazo que le entró por el maxilar izquierdo y la salió por el ojo derecho.

Según versión de un vecino, el oficial se encontraba viendo televisión en su casa, en donde fue sorprendido por varios desconocidos que tras matarlo y llevarse el arma de fuego, emprendieron la huida.

Dicho vecino dijo a la Policía que tras  escuchar la detonación de un disparo, salió a ver que sucedía, encontrando al  oficial tirado en el pavimento en estado agónico.

Declaró que con ayuda de varios vecinos  intentó trasladarlo al referido centro de salud, donde llego sin vida. El cadáver se encuentra en la morgue del citado centro de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La cadena no es solo de acero está forjada en disciplina, honor y responsabilidad

El Leño Pinto Digital La cadena no puede volver a romperse. La patria y la mar no perdonan negligencias CÁPSULA NAVAL Por Homero Luis Lajara...