miércoles, 9 de octubre de 2013

Patrullas preventivas e investigativas frustran decenas de hechos delictivos y apresan presuntos delincuentes en distintos puntos del país.


Unidades preventivas e investigativas de la Policía Nacional aumentaron el accionar en distintos puntos del país, donde lograron  apresar decenas de presuntos delincuentes y frustrar acciones delictivas en perjuicio de ciudadanos.

Las patrullas preventivas, actuando en coordinación con unidades investigativas, realizaron arrestos en Santiago, Boano, La Vega, San Pedro de Macorís, Barahona, La Romana y otros puntos del país.

Un comunicado de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que tras una persecución policial, se entregó Andrés Ricardo Brito Cabrera, de 27 años, en la Fiscalía de Santiago, acusado matar de un disparo en el cuello al nombrado Jhonatan Cedano Jiménez, por viejas rencillas personales.

Mientras que en un allanamiento realizado en una residencia del sector La Otra Banda, fue apresado Juan  Hernández  (Juan), de 21 años, contra quien existe una por extorsión.

En la intervención fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm., serial No. 671523, la cual figura en los archivos del Ministerio de Interior y Policía a nombre de Ángel Ernesto Infante Montero.

Mientras en otra acción, una patrulla preventiva apresó a Carlos Alberto Paulino Díaz, de 23 años, tras sorprenderlo robando en una banca de lotería, ubicada en Plaza Domi Mall, de la urbanización El Embrujo I, de Santiago.

El cuerpo del orden informó, además, que apresó a Alexander Fortuna Santana y Máximo Almonte Herrera, de 20 y 33 años de edad, respectivamente, momentos en que se desplazaban en una motocicleta por la autopista Joaquín Balaguer, próxima a Navarrete, con 40 libras de alambre eléctrico quemado, escondido dentro de un saco.

Al momento de su apresamiento se le ocupó la  motocicleta marca CG150, color Rojo, sin ningún tipo de documentos.

La Policía reportó, además, que en Villa Vásquez, Montecristi, fueron apresados Raulin Mena y Fernando Jiménez, a quienes se les ocupó 12 sacos de arroz robados en una parcela, los cargaban en el camión marca Daihatsu, azul, placa L092461.

En San Pedro de Macorís fue apresado por personal de la DICRIM, el nombrado Ramón Rosario, a quien se le ocupó una motocicleta robada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA VIRTUD COMO RUMBO

El Leño Pinto Digital “El poder, como el océano, exige firmeza; pero esa fortaleza solo cobra verdadero sentido cuando se pone al servicio d...