El Ministerio de las Fuerzas Armadas
recibió recientemente varios equipos sofisticados de parte del Instituto
Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), los cuales serán utilizados en la
emisora La Voz de las Fuerzas Armadas de este Ministerio.
Los equipos fueron entregados al
Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G.
(DEM), por el Director del INDOTEL, Lic. Pedro Mercado Gris, durante un acto
realizado en el Salón del Centro de Operaciones Conjuntas (C.O.C) de las
Fuerzas Armadas.
El Lic. Mercado explicó que los
equipos donados servirán para operar sistemas de enlace y transferencia de formato
digital, los cuales consideró de mucha utilidad para desenvolvimiento en las
informaciones de la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas.
Por su parte, el Almirante Pared
Pérez agradeció la donación de los equipos resaltando la calidad de los mismos,
a la vez que expresó su deseo de que La Voz de las Fuerzas Armadas continúe
modernizándose y logre mantener un lugar preferencial en la difusión de la
cultura dominicana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario