viernes, 30 de agosto de 2013

Ministerio de las Fuerzas recibe equipos técnicos del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL)



El Ministerio de las Fuerzas Armadas recibió recientemente varios equipos sofisticados de parte del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), los cuales serán utilizados en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas de este Ministerio.

Los equipos fueron entregados al Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G. (DEM), por el Director del INDOTEL, Lic. Pedro Mercado Gris, durante un acto realizado en el Salón del Centro de Operaciones Conjuntas (C.O.C) de las Fuerzas Armadas.

El Lic. Mercado explicó que los equipos donados servirán para operar sistemas de enlace y transferencia de formato digital, los cuales consideró de mucha utilidad para desenvolvimiento en las informaciones de la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas.


Por su parte, el Almirante Pared Pérez agradeció la donación de los equipos resaltando la calidad de los mismos, a la vez que expresó su deseo de que La Voz de las Fuerzas Armadas continúe modernizándose y logre mantener un lugar preferencial en la difusión de la cultura dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dominicano envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela para reforzar las labores de búsqueda y rescate

El Leño Pinto Digital Santo Domingo, República Dominicana.– Como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026, el Gobierno de la República...