Muchas
personas han recibido con gran expectación, la lluvia que cae esta tarde sobre
la ciudad de Santo Domingo, debido a que llegó acompañada de granizos, algo
poco usual en el país.
A pesar de que en su boletín de la 1:00 de la tarde, la Oficina
Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy habría pocas posibilidades de
lluvias, una parte de la capital recibió aguaceros.
En ese sentido, Onamet puntualizó que no tienen informes acerca
de la caída de granizos sobre la capital.
“Todavía la red de estaciones que tenemos no ha reportado eso”,
declaró el predictor Manuel Álvarez.
Debido a los granizos que cayeron en la capital, la línea de
teléfono utilizada para contactar a Meteorología, estuvo congestionada por
espacio de 15 minutos, ya que las llamadas eran muchas, en búsqueda de
información acerca de este fenómeno de la naturaleza.
Fuente:
Hoy Digital

No hay comentarios.:
Publicar un comentario