La Jefatura de
Estado Mayor del Ejército Nacional, continuó con las audiencia que ofrece el
último jueves de cada mes, a miembros del Ejército Nacional, con la intención
de escuchar cara a cara sus inquietudes y en la medida de las posibilidades;
darle respuesta inmediata a sus urgencias.
El Mayor General Rubén Darío Paulino Sem E.N. (DEM), Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, manifestó que prefiere reunirse con los soldados y escucharlos personalmente; pues es más efectivo y directo. Aseguró además, que los encuentros con oficiales y alistados continuaran, ya que su gestión tiene como meta fundamental; mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución.

En la actividad que encabezo el JEMEN, lo acompañaron el Sub Jefe de la Institución, Gral. de Brigada Henry de Js. Gómez Bueno, E.N., (DEM), el Inspector, Gral. de Brigada Miguel A. Burgos García, E.N., (DEM), el Director de Inteligencia G-2, Gral. de Brigada Carlos M. Aguirre Reyes, E.N., (DEM), miembros del Estado Mayor Coordinador, entre otros oficiales superiores.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario