jueves, 29 de agosto de 2013

JEFATURA DEL E.N. INAUGURA PANTEÓN EN SAN PEDRO DE MACORÍS.



Con el objetivo de dignificar y alivianar la carga económica de los soldados e interpretando rigurosamente las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ,Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, emanadas a través del Señor Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G. (DEM), la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, en un hecho sin precedentes dejó inaugurado un panteón con 24 nichos; en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís
El Jefe del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío paulino Sem,. E.N. (DEM), dijo que después de servir por años a la institución, o en servicio activo; los soldados merecen un lugar de descanso eterno, digno y decoroso y que esa ha sido la razón fundamental por la que ordenó la construcción de dicho panteón. Afirmó además, que dará continuidad a estas construcciones en diferentes ciudades del país.

Al acto asistió el Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería, E.N., Coronel Andrés Santos Melo, E.N. (DEM), quien fue el responsable de ejecutar la obra. Asistieron además, autoridades civiles, militares y policiales de la referida ciudad, así como oficiales superiores y subalternos de dicha Unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...