martes, 30 de abril de 2013

El Ayuntamiento SDE reconoce a Alfonso Báez.


Williams Martínez Burgos.

El Ayuntamiento del Santo Domingo Este (ASDE), encabezado por su alcalde, Juan de los Santos y la presidenta de la sala capitular Rocío Hidalgo, reconocieron como hijo distinguido al licenciado Alfonso Báez, en la ceremonia del Día Nacional de los Ayuntamientos en el país, celebrado en UTESA ensanche Ozama.
Báez, en el 1963  inició sus actividades deportivas, es jugador de béisbol de la Javilla, perteneció al básquet de Los Coloides y  tiene 55 años de edad.
En la educación física es un veterano de 29 años, periodista, experto del voleibol, en los años del 1973 hasta el 2013.
Es director de Comunicaciones del Instituto Nacional de Educación Física, INEFI, entidad estatal perteneciente al Ministerio de Educación.
Miembro directivo, entrenador y dirigente del Club San Lorenzo de Los Mina y actualmente es el presidente del Club Sol Oriental.
FOTO: El alcalde Juan de los Santos y la presidenta de la sala capitular, Rocío Hidalgo, reconocen al profesor Alfonso Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...