lunes, 10 de diciembre de 2012

Muerte de Jenny Rivera llena de dolor mundo hispano.

Por Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. Los dominicanos no unimos al dolor por la muerte de Jenny Rivera paz a sus restos y consuelo a sus familiares, amigos y fan que pasan por tan terrible y lamentable pérdida.
Jenni Rivera era una cantante muy popular en el mundo de habla hispana y la República Dominicana, no escapó al encanto que envolvió la vida de esta joven artista, llena de una gracia y un talento tan especial.

Su forma de cantar, de actuar y su vida era un imán tan fuerte que era inevitable, irresistible para las personas  evitar interesarse en lo que ella hacia, o lo que se decía de esta artista, por lo que todos quedaban envuelto en esa magia del encanto de escuchar su voz, las crónicas periodísticas y todos los éxitos que le acompañaron hasta este terrible accidente que le llevo su vida.

Jenni se fue físicamente pero les aseguro que su encanto y voz permanecerá por siempre en el corazón de todas las personas que la conocieron y disfrutaron de su música y voz.
El avión en el que murió la cantante Jenni Rivera, fue fabricado por la compañía Learjet en 1969, y pasó por al menos 12 dueños en sus 43 años de existencia.
El Learjet 25, que tenía capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, registró en 2005 un accidente, al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas. Para esa época el avión pertenecía a la compañía MCOCO Inc.
En mayo pasado, el avión fue registrado por la compañía Starwood Management, propiedad del empresario mexicano Christian Eduardo Esquino Núñez, con la matrícula N345MC, según los archivos de la FAA.
Esta fue la última fotografía en la que aparece “La Diva de la Banda“, como le decían a Jenni Rivera en el avión que se estrelló en la sierra de Nuevo León, en un vuelo que iba desde Monterrey a Toluca. Salió a las 03:15 horas, y el último contacto del avión fue a las 3:22 horas.

La foto fue tomada por el maquillista Jenni Rivera, y subió a su cuenta de Instagramde, jacobyebale. Junto a la foto escribió: “We getting Back To México City…. (Vamos de vuelta a la ciudad de México) jenni Rivera, Arturo, Gigi and Me… Los Amooo!”.


El último concierto que presentó fue el día de ayer en la ciudad de Monterrey, donde recibió un Disco de Oro y Platino por altas ventas del disco “Joyas Prestadas” y Disco de Oro por la producción de “La misma Gran señora”.

Finalmente pienso que el mundo deben estar en duelo por esta perdida tan lamentable y en debemos pedir a Dios para que le proporcione paz a sus alma y consuelo a sus familiares, amigos  y fan que están pasando por un momento tan doloroso.



Los dominicanos de aquí y del mundo, nos unimos al dolor que envuelve a millones de personas por el fallecimiento de Jenni Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Trinitaria: timón y horizonte de la patria

Hoy, 187 años después, el barco nacional sufre el oleaje  de las corrientes del individualismo, el desinterés por la historia y  la corrupci...